21 de mayo de 2020 · memoadmin

Volver al museo Del Prado: Ponente Francisco Olavarría

Jueves 28 de mayo 18:00 Francisco Olavarría, experto en personas mayores y luchador incansable contra el edadismo, moderará la segunda tertulia virtual gratuita de memoriK: Volver al Museo de Prado. Nos ofrecerá una visita virtual al Museo

Volver al museo Del Prado: Ponente Francisco Olavarría

Jueves 28 de mayo 18:00

Francisco Olavarría, experto en personas mayores y luchador incansable contra el edadismo, moderará la segunda tertulia virtual gratuita de memoriK: Volver al Museo de Prado.

Nos ofrecerá una visita virtual al Museo del Prado con la que disfrutaremos del arte y los bonitos recuerdos que esta nos trae.

¡Inscríbete lo antes posibles, las plazas son limitadas!

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MEMORIK ACTIVA TU MEMORIA SL Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en eva.vinader@live.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos legales .

Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos.

Acepto las Políticas de Privacidad

Inscribirme al evento


¿Quieres saber más sobre nuestros programas?

Pide tu entrevista inicial →