Este verano no estás solo. Depencare y memoriK cuidan de ti.

Todos los cuidados al alcance de las personas mayores.

  • Desde el 15 de julio al 30 de septiembre los nuevos clientes de Depencare se beneficiarán de un programa de entrenamiento cognitivo impartido por memoriK.

  • Asimismo, los clientes de memoriK podrán disfrutar de un descuento del 50% en la cuota de selección para la contratación de un cuidador de Depencare.

La alianza de Depencare y memoriK nace con el objetivo de ofrecer a las personas mayores el apoyo suficiente para mantener un estilo de vida saludable y de calidad.

Las personas mayores dependientes que viven en su domicilio, ya pueden disponer de un cuidado personalizado de los mejores profesionales sociosanitarios, además de sesiones de estimulación cognitiva. Estas sesiones se pueden llevar a cabo desde cualquier dispositivo electrónico sin salir de casa y están adaptadas a las necesidades específicas de cada usuario.

Además, los clientes de memoriK que lo necesiten podrán acceder a un descuento exclusivo del 50% en la cuota de selección para la contratación de un cuidador con todas las garantías de Depencare.

Durante este periodo estival, ya sea en su domicilio habitual o en su residencia de verano, ayudamos a que las personas mayores puedan mejorar su calidad de vida a través de un programa personalizado de entrenamiento cognitivo, con el apoyo profesional y personalizado de memoriK, y la atención y cuidado que necesitan gracias a Depencare.

Este acuerdo estará vigente desde el 15 de julio al 30 de septiembre, en el que los nuevos clientes de Depencare se beneficiarán de un programa de entrenamiento cognitivo impartido por memoriK. Estas sesiones sin coste y personalizadas serán facilitadas por profesional cualificado.

Durante este periodo, los clientes de memoriK podrán acceder a una cuidadora específica para su situación y circunstancias a la mitad de precio, gracias al exigente proceso de selección de Depencare.

Estimulación cognitiva: es fundamental ejercitar el cerebro

La estimulación cognitiva es un conjunto de acciones destinadas a mantener o mejorar el funcionamiento cognitivo mediante determinados ejercicios. La finalidad es trabajar sobre aquellos ámbitos que se han visto alterados por el paso de los años, que puedan estar afectados por alguna enfermedad, y sobre aquellos que aún sin estar afectados, mediante estas actividades pueden mejorar su funcionamiento.

Mediante la estimulación cognitiva cualquier persona puede mejorar sus capacidades cognitivas como el lenguaje, la memoria o la atención. El objetivo es ralentizar el deterioro cognitivo; evitar la desconexión del entorno; aumentar la autoestima y autonomía personal; evitar el estrés y en definitiva, mejorar la calidad de vida.

Sobre memoriK

Actualmente memoriK ofrece ya dos espacios en Madrid, memoriK Vallehermoso, y memoriK  Majadahonda, y uno en Barcelona.

Ambos son atendidos por profesionales de la neuropsicología y la pedagogía, con sobrada experiencia. Estos espacios suponen un recurso valioso para practicar un envejecimiento activo que retrase la dependencia, promoviendo la autonomía con una atención especializada e individualizada.

Sobre Depencare

Depencare ayuda a las personas mayores y con algún grado de dependencia y discapacidad a continuar en el entorno domiciliario, con profesionales debidamente seleccionados y cualificados para la tranquilidad de sus familias.

Empresa social de ámbito nacional con un compromiso sincero por el bienestar de las personas atendidas y sus cuidadores.

Este pack incluye  acceso de un mes a nuestra plataforma de estimulación cognitiva (Neuronup) . Se puede acceder a ella a través de tu propio ordenador o tablet, o a través de una tablet que nosotros adaptamos. A través de cualquiera de estos dispositivos, recibirás actividades de estimulación cognitiva totalmente adaptadas a ti. Pasarás un buen rato a la vez que estimulas tu cerebro. 

Además del acceso a la plataforma, incluye 3 sesiones online de 45 minutos:

  • Una sesión inicial donde conocernos, averiguar tus gustos y preferencias, explicarte en qué consisten las actividades y aclararte cualquier duda.

  • Una sesión de estimulación cognitiva personalizada  con  una  de  nuestras  terapeutas.   Diseñaremos  una   sesión   específica basándonos en la información inicial y tu ejecución en la plataforma Neuronup, con actividades motivantes y atractivas que supongan un reto para tus neuronas, siempre adaptándonos a tu nivel. La podrás realizar en el momento del mes que elijas. 

  • Una sesión final, en la que evaluaremos y comentaremos los resultados,  puntos fuertes y dificultades.

Además, realizaremos seguimiento semanal (telefónico o por email, según tus preferencias) para ver cómo te encuentras, si te está gustando, si tienes alguna complicación o cualquier duda.

Si estás interesado o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MEMORIK ACTIVA TU MEMORIA SL Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en eva.vinader@live.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos legales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.